¡una organización que aprende!

07-jul-2020

Jefe Asesor de Planeación y Estudios sectoriales

Diego Luis Ojeda es politólogo de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en participación política y magíster en Estudios Latinoamericanos de la misma institución académica.

Tiene experiencia como asesor en la formulación y verificación de proyectos de inversión, incluyendo proyectos financiados por el Sistema General de Regalías. Su carrera profesional se inició en la Cámara de Representantes, brindando asesoría política y legislativa. Después asesoró al Ministerio de Relaciones Exteriores en el seguimiento a proyectos de inversión y a la implementación del plan comunidad; simultáneamente ingresó sector académico, siendo profesor catedrático en la Universidad Javeriana, posteriormente, desarrolló asesorías para la Oficina de Planeación del Ministerio de Educación y en la Consejería para las Regiones. Es politólogo de la Pontificia Universidad Javeriana con énfasis en participación política y magíster en Estudios Latinoamericanos de la misma institución académica.

El conocimiento en las entidades es su activo principal y debe estar disponible para todos, con procesos de búsqueda y aplicación efectivos, que consoliden y enriquezcan la gestión institucional. Dicho conocimiento debe circular de manera conectada entre las dependencias de la entidad para fortalecer sus capacidades y, además, contribuir a su aprendizaje. Por ello la oficina de Planeación y Estudios Sectoriales implementa el modelo de "Gestión del conocimiento e innovación" que tiene como objetivo generar, transferir y preservar el conocimiento.

Misión, Ministerio TIC,