Comercio Electrónico

<p style="text-align: justify; "><span>En este curso se abordarán de forma general cada uno de los aspectos más relevantes del comercio electrónico tanto a nivel global como en el contexto colombiano. Se inicia con la definición, clasificación y estado del comercio electrónico. En esta primera parte el estudiante obtendrá la información necesaria para entender en que consiste la cadena de valor del comercio electrónico, la cual consta de 4 fases (Acceso al portal de compra, Gestión del pago, Logística, Postventa) las cuales serán detalladas en las subsecuentes unidades. Para finalizar se incluye una descripción del marco normativo y regulatorio en Colombia.</span></p>

Datos de interés

<div><strong>Destinatarios: </strong><span>Colaboradores del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones</span>. <p><strong>Modalidad:</strong> Aprendizaje autodirigido</p> </div> <div><strong>Recursos de aprendizaje</strong>: Contenidos instruccionales en texto, acompañado de gráficos y videos Herramienta de evaluación.</div> <div><br /> <strong>Canal</strong>: Virtual <p style="text-align: center; "></p> <strong>Duración</strong>: 48 horas.<br /> <br /> <strong>Calendario de programación</strong>: Abierto desde septiembre de 2021.</div>