Innovación Organizacional

Descripción del curso:

El presente curso de estrategias para la innovación organizacional, busca dar a conocer todos los conceptos relacionados con la planeación, gestión de cambio y la innovación organizacional en las empresas. De igual forma, busca proveer a los participantes las herramientas conceptuales, metodologías y prácticas que le permitan fortalecer sus capacidades en la identificación de oportunidades, gestión empresarial y del cambio.

¿Qué aprenderá con este curso?

El estudiante será capaz de:

Alcanzar sólidos fundamentos conceptuales y de herramientas que le permitan gestionar la cultura de innovación empresarial.
Concebir e implementar la innovación Como una estrategia para la competitividad al interior de las empresas.
Estará en capacidad de alinear los esfuerzos estratégicos de innovación en cuanto a procesos, productos y servicios de la organización.

Datos de interés

<div><strong>Destinatarios:</strong> Todos los usuarios. <p style="text-align: center; "></p> </div> <div><strong>Modalidad:</strong> Aprendizaje autodirigido</div> <div><br /></div> <div><strong>Recursos de aprendizaje</strong>: Contenidos instruccionales en texto, acompañado de gráficos y videos + Herramienta de evaluación.<br /> <br /> <strong>Canal</strong>: Virtual <p style="text-align: center; "></p> <strong>Duración</strong>: 48 horas aprox.<br />