Universidad Corporativa

Paisaje natural con una chica en su portatil

UNIVERSIDAD CORPORATIVA

En cualquier lugar, siempre contigo

Accede a la Universidad Corporativa del MinTIC

Universidad Corporativa-Cursos Virtuales

La Universidad Corporativa, no es un espacio físico, es una herramienta tecnológica utilizada para la transferencia de conocimiento, la cual contribuye al fortalecimiento del aprendizaje organizacional, la mejora continua de los productos y servicios que desarrolla el ministerio en beneficio en nuestros grupos de interés.

Requerimientos para la realización de los cursos:

SOFTWARE: Navegadores Chrome, Safari o Mozilla. Respecto a Internet Explorer se requiere que la versión sea 10 o mayor. Sistema operativo: Para usuarios de PC, Windows 7 o mayor. Para usuarios de Macintosh OSX 10 o mayor. Tener correo electrónico. Lector de PDF. Recomendamos el uso de Adobe Reader, el cuál es gratuito.

HARDWARE: El curso se puede realizar desde cualquier computador o dispositivo móvil con conexión a internet.

AUTOGESTIONABLE

En este espacio educativo, tú tienes el control total de tu aprendizaje. Navega a tu propio ritmo, elige los cursos que te interesen y accede a los recursos que necesites, todo en un entorno fácil de usar.

ASÍNCRONIA

La educación es asíncrona, lo que significa que puedes estudiar en cualquier momento que se ajuste a tu agenda. ¡No hay límites de tiempo! Aprende a tu propio ritmo y sumérgete en el conocimiento cuando mejor te funcione.

24/7 SIEMPRE ABIERTA

Estamos aquí para ti las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tu acceso
ilimitado a la educación está solo a un clic de distancia.