PETI

Este curso presenta los conceptos y la ruta para formular el PETI. Las entidades tienen la responsabilidad de planear sus acciones de fortalecimiento y desarrollo, no solo en los asuntos misionales de servicios a la ciudadanía, sino en la modernización institucional que demanda la política de Gobierno Digital, soportada por la implementación de las Tecnologías de la Información (TIC).

Este curso es una guía referencial de cómo analizar, formular escenarios y diseñar los caminos estratégicos que se deben abordar y desplegar en las diferentes instancias hasta que el plan sea aprobado y patrocinado en su ejecución por el representante legal de la entidad.

Datos de interés

<div><strong>Destinatarios:</strong> Pendiente <p style="text-align: center; "></p> </div> <div><strong>Modalidad:</strong> Aprendizaje autodirigido</div> <div><br /></div> <div><strong>Recursos de aprendizaje</strong>: Contenidos instruccionales en texto, acompañado de gráficos y videos + Herramienta de evaluación.<br /> <br /> <strong>Canal</strong>: Virtual <p style="text-align: center; "></p> <strong>Duración</strong>: 7 horas aprox.<br /> <br /> <strong>Calendario de programación</strong>: Pendiente</div>